13 Jun 2011

Star Wars ultima su salto al 3D con una promoción para The Old Republic

Noticias Sin comentarios

Desde que la web oficial de Star Wars anunciara a principios de marzo la fecha del estreno del primero de los capítulos de la saga en 3D, (La Amenaza Fantasma , el 10 de febrero de 2012), son muchas las empresas que han visto un filón para darle vida a sus negocios.

Es el caso, por ejemplo, de Razer, la marca mundial líder en productos para gamers de alta precisión, con la colaboración de BioWare y LucasArts ha lanzado una completa línea de productos para Star Wars: The Old Republic.

El teclado es una maravilla y seguro que hará las delicias de los fans de la saga. Fue presentado en la última edición de E3 y tiene dos características principales: la inclusión de una pequeña pantalla LCD multitáctil con la que poder grabar macros y mostrar información; y un conjunto de diez teclas dinámicas que cambiarán las imágenes mostradas dependiendo de las acciones a las que las liguemos. Por ejemplo, mostrarán los iconos de las habilidades que se ejecutarán cuando pulsemos cada tecla. también se puede cambiar el color dominante del teclado, a elegir por supuesto entre rojo o azul.

El ratón incorpora una tecnología inalámbrica para una completa libertad al momento de clickear y 12 botones totalmente programables para MMOs al alcance de tu pulgar. Esto también viene con símbolos intercambiables y luces multi-colores.

La inmersión hacia el juego es completa con los auriculares Star Wars. Ofrecen sonido surround 5.1 y puedes oír todo lo que te rodea con absoluta claridad. Con el posicionamiento del audio, consigue la ventaja de prever ataques por la espalda y reaccionar a ataques enemigos sin importar donde los oyes. Viene con símbolos intercambiables del Imperio Sith y la República Galáctica para adornarlos según la simpatía de los fans hacia uno u otro bando.

Sin comentarios a “Star Wars ultima su salto al 3D con una promoción para The Old Republic”

Puedes dejar un comentario