01 Nov 2011

Aprovecha tu iPhone para tomar fotografías

Noticias 1 Comentario

El teléfono es un dispositivo que casi todos llevamos en el bolsillo. Se trata de algo muy familiar que en los últimos años ha experimentado un desarrollo considerable multiplicando sus posibilidades. Aitor Carbajo nos propone en Xatakafoto dos aplicaciones de iPhone para sacar fotos y que pueden ahorrarnos muchos euros en material:

iLightMeter (1,59€) viene a suplir los exposímetros utilizados en fotografía. Con esta aplicación y la cámara del iPhone podremos medir la luz existente en el ambiente y actuar en consecuencia para tomar la fotografía. Esta aplicación te puede resultar muy útil si no dispones de un exposímetro.

f/8 DoF Calculator (3,99€) nos ayuda a calcular la profundidad de campo en una fotografía. Podemos elegir el cuerpo y el objetivo que tenemos, ajustándose al mismo y dándonos un resultado exacto de qué porción quedará enfocada y dónde obtendremos desenfoque.

Un comentario a “Aprovecha tu iPhone para tomar fotografías”

  1. ¿Excesivo? Objetivos de réflex para iPhone dice:

    [...] de réflex para iPhone Noticias Sin comentarios Hace un tiempo hablábamos de la posibilidad de utilizar la cámara del iPhone para tomar fotografías con un resultado bastante profesional. Incluso había quien había pensado en un diseño de objetivos intercambiables para el iPhone 5 [...]

Puedes dejar un comentario