19 Dic 2011

Estas navidades Díselo con un Hofmann

Noticias Sin comentarios
La empresa de álbumes fotográficos ha lanzado una felicitación de navidad en forma de vídeo personalizable. Se trata de un corto que comienza con un camión de reparto que pierde un paquete. Un Papá Noel lo abrirá y descubrirá dentro un album muy especial.

La aplicación permite los usuarios crear su propia felicitación sin tener conocimientos de grabación, edición o producción de vídeo. Además, se el vídeo está pensado para que el usuario o esa persona a la que se le envía la felicitación sea el protagonista.

Hofmann es una empresa dedicada a la elaboración de álbumes y marcos fotográficos desde finales de los años 60, cuando estos productos comenzaron a popularizarse. La revolución de la fotografía digital le convirtió en una de las empresas pioneras en la venta y fabricación de álbumes digitales y demás productos personalizados como calendarios, lienzos, tazas, etc. Con esta iniciativa online, la empresa deja claro que no ha perdido su capacidad para adaptarse a sus clientes y a cada tiempo.
Sin comentarios a “Estas navidades Díselo con un Hofmann”

Puedes dejar un comentario