02 Ene 2012

Crowdfunding, la solución a la financiación de proyectos

Sin categoría Sin comentarios

En el mundo audiovisual, una idea brillante casi nunca es  suficiente para poder llevarla a cabo, la eterna pregunta es: ¿cómo financiamos nuestro proyecto? Recurrir al Crowdfunding o la Financiación Colectiva es una nueva estrategia que permite que directores y productores audiovisuales puedan hacer realidad sus proyectos gracias a la buena voluntad del público y una buena estrategia de crowdfunding. Se trata de un nuevo modelo que permite financiar nuestros proyectos con la suma de pequeñas aportaciones económicas de nuestro propio público objetivo.

Pero claro, para llegar a este público hay que tener en cuenta conceptos como la transparencia radical o el retorno. Por ello, para aprender todo sobre este sistema, BlackBox_Innova organiza en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia la Jornada Crowdfunding o la Financiación Colectiva que tendrá lugar el próximo 17 de enero de 17 a 20 horas. Allí, empresarios, gestores de proyectos y representantes de plataformas de crowdfunding hablarán de este sistema de financiación en masa.

La asistencia es gratuita, pero hay que confirmar asistencia en este formulario. Para más información, aquí tenéis el PDF donde podéis ver el programa completo. Y, si queréis seguir el tema en Twitter, podéis interactuar con el hashtag #microfinanciamos.

Información vía tuyyoqué

Sin comentarios a “Crowdfunding, la solución a la financiación de proyectos”

Puedes dejar un comentario