03 Abr 2012

Novedades de Photoshop CS6

Noticias Sin comentarios

El famoso editor de imágenes Photoshop lanzó la semana pasada una nueva versión beta para probarla durante un periodo de 30 días y en tan sólo unos días se superó el medio millón de descargas.

La nueva versión de Adobe Photoshop llega con novedades que permiten a los usuarios un mayor control a la hora de seleccionar y duplicar un área en concreto de una imagen para rellenar otra; el programa viene también con una interfaz más refinada y moderna, nuevas funciones de edición 3D, editor de vídeo integrado y filtros profesionales de todo tipo.

Se ha llegado incluso a especular con una novedosa herramienta “antiedad” para la nueva versión del programa, una aplicación de relleno por contenido que permitía a partir de un retrato envejecer o rejuvenecer al retratado. Aunque al final todo resultó ser una broma del April fools´ day (equivalente del día de los inocentes en muchos países).

Con o sin herramienta antiedad, todavía no se ha dado la fecha para el lanzamiento de la versión definitiva de Photoshop CS6, pero desde aquí puedes descargarte la versión de prueba.
Sin comentarios a “Novedades de Photoshop CS6”

Puedes dejar un comentario