01 May 2012

Facebook y los filtros de Instagram

Noticias 1 Comentario
Ha pasado menos de un mes desde la adquisición de Instagram por parte de Facebook por 1.000 millones de dólares, y ya se empiezan a notar en Facebook las novedades. Aunque como dijo Kevin Systrom, presidente de Instagram, la aplicación sigue siendo exactamente la misma, la versión móvil de Facebook ha añadido como novedad unos filtros que hacen más bonitas las fotos subidas desde el móvil.

“Trataremos de aprender de la experiencia de Instagram para incluir características similares otros de nuestros productos”, dijo Zuckerberg tras la compra, y ha cumplido su palabra. Ahora, el aspecto de las fotos que se suban a la versión móvil de Facebook tendrán cierta semejanza con el aire retro de Instagram, aunque por el momento sólo hay un par de filtros.

Desde blogs como Xatakafoto consideran que este movimiento por parte de Facebook probablemente no ha sido muy acertado, y con su reciente OPV puede tensar aún más la incertidumbre sobre la reacción de los inversores en su inminente debut en el parqué de Wall Street.

Un comentario a “Facebook y los filtros de Instagram”

  1. Twitter se suma a la tendencia de los filtros dice:

    [...] Hace unos meses os hablamos de la compra de Instagram por parte de Facebook y de como la empresa de zuckerberg pretendía sumarse a la tendencia de los filtros fotográficos. Twitter, que también pujó en su día por Instagram, no quiere ser menos y está trabajando en sacar también sus propios filtros fotográficos. [...]

Puedes dejar un comentario