04 Jun 2012

Madridfoto 2012

Noticias Sin comentarios

Pictures of Lily, fotografía de Noel Feans con licencia Creative Commons.

Madridfoto, la Feria Internacional de Fotografía promovida por el grupo de coleccionistas y empresarios Art Fairs, deja el recinto ferial IFEMA para aterrizar en el centro cultural Matadero de la capital madrileña. Según su directora, Giulietta Speranza, esta cuarta edición de Madridfoto coincide con la primera semana del festival Photoespaña con la idea de “ampliar el número de visitantes especializados y aumentar el negocio fotográfico de la muestra”.

Habrá cuatro premios, 29 galerías nacionales e internacionales y más de 20 artistas, que expondrán su obra del 7 al 10 de junio. Además, durante la feria también se harán mesas de debate con profesionales del sector como Enrique Corrales, director del Máster PHotoEspaña en Fotografía, o el fotógrafo cubano Glauber Ballestero, y se impartirán clases magistrales moderadas por el ensayista e investigador Andrés I. Santana.

Y como en ediciones anteriores, el espacio estará diseñado por el arquitecto madrileño Andrés Jaque, para hacer del evento una experiencia cómoda, agradable e innovadora, buscando que el expectador tenga una experiencia íntima con las obras y sus agentes.

¿Nos vemos en Madrid?

Sin comentarios a “Madridfoto 2012”

Puedes dejar un comentario