29 Nov 2012

CAMON organiza un encuentro y exposición de Instagram

Noticias Sin comentarios

Instagram ha conseguido en sólo dos años contar con más de 100 millones de instagrammers, se trata de la red social que más crecimiento ha experimentado en toda la historia. Sus usuarios están repartidos por todo el mundo, y en la provincia de Alicante se aglutinan muchos de ellos. El pasado martes 27 de noviembre el espacio CAMON de Alicante celebró un encuentro Instagram con exposición digital, donde se reunieron algunas de las caras más conocidas de este mundillo para compartir trucos, fotografías y experiencias.

Gabriel Samper, abogado y uno de los principales representantes del fenómeno Instagram en España, impartió una ponencia donde se repasó la historia de esta red social y donde se centró en las posibilidades que esta aplicación brinda para el mundo empresarial, más concretamente para el sector turístico. Además, Samper ofreció una serie de consejos para quienes se inicien, como ser creativos con sus fotografías e ir más allá de las mascotas, la comida, los pies, los edificios y los viajes, tener mesura en sus publicaciones o no obsesionarse con ciertas fotografías.

El ponente también insistió en que hay muchos y muy buenos fotógrafos en Instagram, pero recomendó a los asistentes seguir a cinco de ellos con unos estilos muy bien marcados: Millo Salgado, José Antonio Consentino, Thomas Kakareko, Giacomo Por y Richard Hernández.

Sin comentarios a “CAMON organiza un encuentro y exposición de Instagram”

Puedes dejar un comentario