13 Dic 2012

¿Excesivo? Objetivos de réflex para iPhone

Noticias Sin comentarios

Hace un tiempo hablábamos de la posibilidad de utilizar la cámara del iPhone para tomar fotografías con un resultado bastante profesional. Incluso había quien había pensado en un diseño de objetivos intercambiables para el iPhone 5 mucho antes de que éste saliera; un sistema parecido al de una cámara micro cuatro tercios.

Pero parece que nuestras expectativas se han quedado cortas y la cosa ha llegado más lejos. El iPhone tiene carcasas para todo: carcasa subacuática, carcasa abrecervezas… y ahora también, carcasa con adaptador para objetivos de cámaras réflex Canon o Nikon.

Quizá un poco excesivo, si tenemos en cuenta que, ya que tenemos que llevar el armatoste del objetivo, ¿por qué no llevar también el cuerpo de la cámara réflex? Por muy bien que haga las fotos el iPhone, de momento las hace mejor una réflex.

Pero si te gusta la idea y te apetece explotarla, la carcasa cuesta 249 dólares y está disponible para iPhone 4/4S y pronto para iPhone 5. La carcasa tiene puntos de sujección para trípode y una cinta por si quieres colgártelo del cuello.

Sin comentarios a “¿Excesivo? Objetivos de réflex para iPhone”

Puedes dejar un comentario